Recientes

A diez años de su partida Despierta Chile

A diez años de su partida

 

La Fundación que lleva su nombre, organizó una ceremonia privada en la parcela de Los Boldos, para conmemorar este nuevo aniversario del fallecimiento del ex Presidente de la República, Capitán General Augusto Pinochet Ugarte.

 

El 10 de diciembre de 2006, el jefe médico del Hospital Militar de Santiago, Juan Ignacio Vergara, informaba que a las 14.15 horas de aquel día y producto de una descompensación, dejaba de existir el ex Comandante en Jefe del Ejército.

 

El diputado de la UDI Ignacio Urrutia, declaró que la figura del ex Jefe de Estado se extraña más que nunca entre tanta delincuencia y casos de corrupción: "por lo menos lo que uno percibe en la calle y en todos lados es que ojalá volviera el Régimen Militar. Así tendríamos orden y las cosas andarían bien. Creo que se echa mucho de menos el Gobierno de las Fuerzas Armadas y Carabineros de Chile"

 

Refiriéndose a la ofensiva comunicacional que, invariablemente, se desata en estas fechas, Urrutia denuncia que:"La mayoría de los documentales que aparecen en televisión son absolutamente distorsionados. Son con la única finalidad de seguir lavándole el cerebro a los chilenos, cosa que han venido haciendo los últimos 25 años. Son hechos (...) por la izquierda que siguen tratando de dejar al Gobierno Militar lo más mal posible" señaló Ignacio Urrutia.

 

despiertachile.cl se hace presente en el Homenaje que los leales al General y al Gobierno de las Fuerzas Armadas y de Orden, realizan en su memoria, publicando en esta edición algunos documentos y videos al recuerdo y legado del chileno más grande del siglo XX. Su sacrificio está en el corazón de nuestra Patria agradecida.

 

¡Viva Chile,  Viva el General Pinochet, Vivan las Fuerzas Armadas y de Orden!

Compartir