Recientes

Aquí No está Guillier Actualidad

Aquí No está Guillier

La ausencia de Guillier en los dos programas más importantes de política de cara a las elecciones Presidenciales, como son “Aquí está Chile” y “Tolerancia Cero”, es un claro sintoma de cobardía, debilidad y sólo demuestra que el candidato es incapaz de enfrentar preguntas complejas. Aquí no sólo enfrentaría preguntas al hueso, sino también podría interactuar con el público, pero se negó. El justifica su insistencia aludiendo razones estúpidas, ha estado en todos los otros debates donde no está sólo, donde tiene 3 minutos para hablar, ahí va a todos. Pero si tiene que hablar más y tiene que ir solo, recuerda con facilidad que es Senador.

Guillier no está preparado para contestar preguntas difíciles y paradójicamente postula a la Presidencia de la República donde deberá tomar decisiones que afecten a casi 18 millones de Chilenos. Decisiones difíciles e importantes, saldrá corriendo si tenemos que negociar con Bolivia. No quiero ni pensar en una reunión con Trump o Putin.

El Senador no sabe lo que legisla, no lee todas los proyectos de ley, no sabe de Economía, no tiene idea de Administración, Salud ni Educación. Algo sabe de Minería. Pero tiene muy pocos conocimientos y convicciones para ser Presidente.

Sabía que le iban a preguntar por él Alcalde de San Ramó