Buenas Noticias Que No Salen en los Diarios Hermógenes Pérez de Arce

Buenas Noticias Que No Salen en los Diarios

Blog de Hermógenes

 

 
 
          Una reciente buena noticia es que el único candidato de derecha a la Presidencia y que defiende la verdad histórica y el legado del gobierno que nos salvó del totalitarismo rojo, José Antonio Kast, ya puede inscribirse como tal, pues tiene las firmas necesarias, conseguidas pese al silencio con que se ha pretendido rodear su postulación. Sólo falta que las legalice ante el Servel.
 
El otro que tiene las firmas es Manuel José Ossandón, pero no las usará porque participará en las primarias de ChileVamos… si pueden hacerlas.
          
          De los demás aspirantes, Sebastián Piñera no tiene partido que lo inscriba ni ha reunido firmas ante notario. Como ni RN ni la UDI tampoco las han reunido para constituirse en todo el país (de hecho, entre ambas colectividades, han recolectado menos firmas que José Antonio Kast), todavía no pueden inscribir candidato.
 
En realidad, de los partidos de ChileVamos, sólo Evópoli se ha constituido en todo el país y puede inscribir postulante y celebrar primarias, pero tiene uno propio, Felipe Kast, y por tanto no le sirve a Piñera para participar. Hoy por hoy éste no tiene quien lo inscriba.
 
En la centroizquierda, la DC tampoco ha podido todavía reficharse y estar constituida en todo el país como para levantar oficialmente la candidatura de su presidenta, Carolina Goic, la cual tampoco ha reunido las firmas ante notario necesarias.
 
Y cuando escribo estas líneas, los socialistas, que sí han reunido las firmas, deben resolver si levantarán la candidatura de Lagos o la de Guillier. Yo he anticipado que apoyarán a este último, porque gana a Piñera en las encuestas en que se les ha hecho competir en segunda vuelta uno contra otro, que la gente no conoce porque los diarios no las publican.
 
En conclusión, los herederos del “Sí” estamos en buen pie para la próxima elección presidencial y enfrentaremos a Guillier en primera vuelta y a los candidatos herederos del “No” que logren reunir las firmas necesarias o tengan un partido que lo haga y los presente.
 
Otra buena noticia no publicada es que un sólido partícipe y contribuyente de este blog, Douglas Pollock, fue distinguido durante una reciente conferencia en Washington DC por Lord Monckton, Conde de Brenchley, un experto en el clima que ha demostrado el completo fraude del “calentamiento global” atribuido a la actividad humana. Al final de su conferencia el Lord dedicó palabras de agradecimiento a Douglas por su contribución al tema. Puede verse a ambos en https://www.youtube.com/watch?v=Ebokc6z82cg.
 
Desde luego, al “calentamiento global” debieron cambiarle el nombre, porque de hecho más recientemente ha habido enfriamiento global, así es que lo rebautizaron como “cambio climático”. Pero tampoco hay tal debido a la actividad humana, pues ha tenido lugar alternadamente siempre a lo largo de la historia de la Humanidad.
 
Para obtener fondos y financiar su gran negocio publicitario, los promotores de la tesis del “cambio climático” han tratado de probar que se debe a la actividad humana y para ello han debido eliminar un período completo de calentamiento global, mucho mayor y más prolongado que el reciente, y que se registró en la Edad Media. Obviamente, el mismo no tuvo nada que ver con la polución derivada de la industria o producción.
 
Dos buenas noticias para la verdad histórica y su triunfo final.

Compartir