Carta de un Prisionero Político Militar Actualidad

Carta de un Prisionero Político Militar

Carta de un Prisionero Político Militar

 
Señor director:
 
Con especial atención leí la Carta al director del General del Aire (r) Ricardo Ortega Perrier con la que concuerdo, sin embargo, permítanme criticarlo, toda vez que, si bien es cierto destaca la desigualdad ante la ley, afirma que subalternos debieron cumplir órdenes de las cuales no pudieron sustraerse. Al respecto, le expreso al Sr. General, que yo nunca recibí una orden de secuestrar a nadie (ni cuando era Subteniente en 1973, ni durante mis 33 años de servicio en el Ejército), sin embargo me encuentro cumpliendo una injusta condena de 6 años por ese delito que no cometí.
 
La crítica en sí, es que US., a sabiendas de muchas situaciones particulares de presos de Punta Peuco inocentes y víctimas de una persecución política de que somos objeto, no se refiera al fondo del problema que es, nada menos, que muchos de los que aquí cumplimos condena, somos INOCENTES y víctimas del delito de PREVARICACIÓN que han cometido y siguen cometiendo miembros del Poder Judicial , impunemente,y que junto con preocuparse del cierre de Punta Peuco, cada vez que tengan la oportunidad y cuente con alguna convocatoria de prensa, diga las cosas por su nombre, aparte de lo expresado y ello es:
 
En Chile está quebrantado el Estado de Derecho para con ex uniformados. En Punta Peuco hay víctimas de la delincuencia que crece en el Poder Judicial, especialmente por los que prevarican (delinquen) impunemente avalados por la Corte Suprema de Justicia (de Injusticia) para con miembros de las Instituciones Armadas.
 
Moisés Retamal Bustos
Preso Político Militar

Compartir