DECLARACIÓN PÚBLICA Patricio Amigo

DECLARACIÓN PÚBLICA

En el día de hoy ha dejado de existir el señor General del Ejército de Chile don Manuel Contreras Sepúlveda,Q.E.P.D.     A este alto oficial, por disposición del Gobierno de las FF.AA. y Carabineros de Chile le correspondió encabezar el combate al terrorismo y la subversión en que se vio sumido el país, especialmente en los años siguientes al pronunciamiento militar del 11 de septiembre de 1973.

En esta difícil responsabilidad debió enfrentar a movimientos terroristas con alta preparación militar en el extranjero, las grandes mayorías ingresadas clandestinamente a nuestro territorio, fuertemente pertrechadas con armamentos y explosivos de última generación, efectuando todo tipo de atentados y actos de violencia para desestabilizar el país. Los Servicios de Seguridad tuvieron por misión y debieron emplearse para que Chile viviera en paz y seguridad.

Después de cuatro décadas persecuciones políticas disfrazadas de jurídicas, con un manejo comunicacional en que la izquierda es experta, están robando y tergiversando la historia: los terroristas son víctimas y quienes tuvieron la orden de neutralizarlos son perseguidos y confinados en el Penal de Punta Peuco. El tiempo deberá reivindicar a estos héroes y colocar en un sitial de privilegio al señor General don Manuel Contreras Sepúlveda, Q.E.P.D.

En medio del odio y el revanchismo, del “sin perdón ni olvido” y nula humanidad de comunistas ateos, que ni siquiera respetan su defunción, levantamos nuestra voz solidarizando con su familia en estos instantes de pesar por tan irreparable pérdida.

Señor General, destacamos su patriotismo y su entrega personal. ¡Quien salva a la Patria no viola ley alguna!

Corporación Once de Septiembre 

Compartir