Ex Primera Dama Lucía Hiriart, junto a 600 personas, recordaron el natalicio del ex Presidente Pinochet Despierta Chile

Ex Primera Dama Lucía Hiriart, junto a 600 personas, recordaron el natalicio del ex Presidente Pinochet

La reaparición de la Ex Primera Dama de la Nación, Lucía Hiriart de Pinochet,  marcó el desarrollo de la conmemoración del centenario del natalicio del ex Presidente y ex Comandante en Jefe, General Augusto Pinochet Ugarte.

La actividad programada para hoy 25 de Noviembre, fecha en que el General Pinochet celebraría 100 años si permaneciera con vida, fue organizada por la fundación que lleva su nombre.

La intención de dicha actividad, es conmemorar el natalicio del ex presidente y no un acto político. Por ello, se realizó una misa de recuerdo, a la que asistieron generales en retiro, oficiales, sub oficiales, familiares, amigos, colaboradores, adherentes y figuras políticas encabezadas por el ex Alcalde Cristián Labbé.

No se esperaba la presencia de la ex Primera Dama Lucía Hiriart, porque a su avanzada edad y delicado estado de salud, se pensó que permanecería en su departamento de Santiago. Sin embargo, Lucía Hiriart se llenó de energías y asistió a este evento conmemorativo, siendo recibida con grandes demostraciones de afecto por parte de sus adherentes.

 

Compartir