Recientes

Izquierdismo es Retroceso Despierta Chile

Izquierdismo es Retroceso

Por Patricio Amigo

 

Los alumnos de la Universidad Los Andes rendirán un tributo de coros a grupos musicales de izquierda. Son los estudiantes de mayores recursos económicos del país.  Y están convencidos, al menos los dirigentes organizadores, que al vestirse de izquierdistas dejan de estar “out”  y se ponen “in” en el ambiente del desorden universitario actual.

Sostengo que el izquierdismo político no es progresista. Por el contrario es retrógrado. La mayoría de los  izquierdistas cree ser rebelde y halla romántico ese disfraz. Los “zurdos” creen que el pueblo es izquierdista y no se dan cuenta que la militancia partidista: de izquierda y de derecha, es exclusividad de los sectores que disfrutan del poder.  En verdad, los izquierdistas son odiosos y reacios al orden y al consenso, son amotinados y llenos de consignas. Les encanta hablar y promover lo que llaman “la lucha de clases” y la mayoría pertenece a la clase que quieren pisotear. Sus acciones son siempre violentas y amparan los destrozos de bienes públicos  y privados.

Eso no es progresismo

Quienes están por el progreso tienen muy claro que se progresa con orden, con esfuerzo y sin obstinación.  El progreso es un derecho común que todos desean y merecen. Para ser progresista hay que sentir amor y no odio.

Patricio Amigo

Compartir