LA SUCIA MEMORIA CHILENA Patricio Amigo

LA SUCIA MEMORIA CHILENA

Por Patricio Amigo

 

 

¡No puede ser que quienes vivieron los Mil Días de Allende no recuerden la violencia callejera amenazante, las tomas de predios y las escaseces de todo!

No puede ser que, quienes ya tienen 50 años o más, hayan olvidado el bullado acuerdo del Partido Socialista en su Congreso de Chillán, en que afirman que:

 “La violencia revolucionaria es inevitable y legitima. Resulta necesariamente del carácter represivo y armado del estado de clase. Constituye la única vía que conduce a la toma del poder político y económico y, a su ulterior defensa y fortalecimiento. Sólo destruyendo el aparato burocrático y militar del estado burgués, puede consolidarse la revolución socialista.”

¿Olvidaron la visita de Fidel Castro? ¿Olvidaron el fusil que le regalo a Allende, anticipando la lucha armada?

¿No recuerdan la prepotente arrogancia del “Chicho”? cuando se mofó del documento en que se comprometía a respetar la Constitución y las Leyes?

Bueno, Patricio Aylwin olvidó rapidísimo sus gestiones para que intervinieran las FF.AA. ¡Y no sólo se olvidó de su gratitud por el Golpe!, pero él era un político “chilensis” y los políticos querían que los Militares le quitaran el poder a Allende, barrieran con fusiles al ejército guerrillero que había armado el Gobierno, con altos oficiales chilenos seducidos y tropas infiltradas; y devolvieran el Poder a Frey y sus colegas.

RECUERDEN DESMEMORIADOS Y DESAGRADECIDOS:

Los políticos DERROTADOS por Allende, que no había sido capaces de SOLUCIONAR POLÍTICAMENTE la amenaza allendista,querían recuperar el Poder.

Por eso comenzaron a deformar la Historia de CHILE.

Los Militares dejaron de ser SALVADORES y se les calificó de Atropelladores de los DD.HH.

El Ejército Guerrillero Internacional, armado desde hacía años: (contrabando aéreo y por Carrizal Bajo) fue derrotado por los Militares chilenos, pero los terroristas terminaron subvencionados y los Militares procesados por tribunales prevaricadores.

       ¡¡¡ASI DE INCREIBLES SON LOS CHILENOS!!!

Compartir