Lo esperábamos Actualidad

Lo esperábamos

Lo esperábamos

 
 
Señores Generales y Almirantes anteriores Comandantes en Jefe del Ejército, Armada, Fuerza Aérea y Directores Generales de Carabineros de Chile.
 
Nosotros, quienes más hemos sufrido la venganza inmisericorde con apariencia de legalidad, nosotros los injustamente condenados de Punta Peuco, Colina y otros presidios, queremos agradecer a quienes fueron nuestros mandos o camaradas, el viril gesto que han tenido al representar públicamente el sentir mayoritario de quienes recuerdan o vivieran el ambiente beligerante y hostil en que se encontrara nuestro país hace ya 44 años y siguientes y que obligó a las Fuerzas Armadas y Carabineros a intervenir para levantar un Chile destruido.
 
No existe, como bien se sabe, un solo condenado de quienes se opusieron con las armas a la acción reivindicadora que esté privado de libertad. Todos los terroristas están amnistiados ¿Justicia?
 
Gracias por su fraternal apoyo. Sepan, señores Generales y Almirantes: lo esperábamos de ustedes y tenemos la certeza de contar con el apoyo de nuestros camaradas de armas y connacionales de buena memoria y corazón bien puesto.
 
 
Firman: 60 prisioneros políticos militares

Compartir