MI OPINIÓN DE LOS PRESIDENCIALES Eric Villena

MI OPINIÓN DE LOS PRESIDENCIALES

Por ERIC VILLENA D.

Después de estos primeros debates de quienes quieren llegar a la Primera Magistratura, me ha sido fácil llegar a la síntesis que les difundo:

A. NAVARRO:

                           Máquina de bla bla bla. Habla y habla y no responde lo que se le pregunta. Su panacea democrática es Venezuela y Cuba.

¡Sin Comentario!

ME-O :

             Su obsesión delirante es Piñera. El tiempo en sus debates no es para su proyecto o Programa de Gobierno. Prefiere retaranear y retrotraerse al General Pinochet y hacer acusaciones a Piñera que son insustanciales y sin destino. De mal en peor en sus candidaturas, ni con su señora remonta.

B.Sánchez:

                  Se ha creído el cuento y le encanta escucharse. Su demagogia y populismo le sale por los poros. Contradictoriamente a su peso corporal es muy liviana para ser estadista. Es una copia de Michelle Bachelet y tiene “menos peso” (sólo un poco menos)

A.Guillier:

                Es de una verborrea densa y espesa. Intento escucharlo porque es pródigo en palabras, pero su poder de síntesis es desastroso; es aburrido, indefinido, no dice nada y con un metal de voz que induce a la siesta.

C.Goic:

            Me encanta estéticamente su figura, pero no más de un 5. ¡Pobrecita! No sé qué hace intentando ser candidata. Lo haría mejor en una pasarela de farándula y hasta en esto último sería mal evaluada por el rating y duraría poco.

S.Piñera:

                Todo milimétricamente calculado. Sin tener motivo para estar nervioso ha incrementado su tic, es inteligente, maquilla muy bien sus vulnerabilidades. Mide la profundidad del rio con un solo pie. Ya no lo para nadie… Sería el próximo Presidente.

J.A.Kast:

        Preparado, preciso, directo, nadie lo saca de su estado de calma, pasividad que se la dan sus sólidos argumentos. Tiene valores morales, habla con fundamentos y su futuro está garantizado. ¡Hay que cuidarlo!

Me falta uno que no recuerdo el nombre, pero es un terrorista traído de Saturno. No sé qué hace en este planeta. Pareciera que su intención es reencarnar al Che Guevara o a Salvador Allende cuando está más cuerdo. ¡Es un garabato!

¡Y esto es lo que hay!

¿Qué hacemos?

Amigo lector, vote por Kast. Los inteligentes son siempre menos y ese es el problema de la democracia.

¡Intentemos que los inteligentes sea la mayoría!

Compartir