No se puede restringir lo que no se otorga Actualidad

No se puede restringir lo que no se otorga

 

 

 

Ante la intención de la Sra. Presidente de la República de endurecer las medidas y restringir los beneficios carcelarios a los ex miembros de las FF.AA, de Orden y Seguridad que se encuentran cumpliendo condena, declaramos lo siguiente:

 

1.- Dado que hace largo tiempo dichos beneficios, que ilegalmente no se proporcionan a dicho personal, la medida no tendrá mayor efecto, pues NO SE PUEDE RESTRINGIR aquello QUE NO SE OTORGA.

 

 

2.- No deja en buen pie a la figura de la Primera Mandataria, pues revela y muestra descubiertas pasiones que nunca deben gobernar el accionar de quien ejerce el poder.

 

 

3.- Los viejos soldados que cumplen condena, juraron en su juventud, dar la vida por su patria y sus conciudadanos, hoy están en dicha condición por haber servido incondicionalmente a su país, cuando estaba amenazada la independencia y la libertad de su pueblo.

 

 

4.- Señalamos que toda medida de esta índole, solo contribuye a separar a los chilenos y, aunque lo lamentamos, en lo gremial lo agradecemos, pues gracias al dolor que se pretende causar a las familias de los Prisioneros del Estado, NUESTRA UNIÓN SE FORTALECE".

 

 

 

RRPP MULTIGREMIAL DEL PERSONAL EN RETIRO DE LAS FF.AA, CARABINEROS, INVESTIGACIONES Y MONTEPIADAS

 

Compartir