Recientes

Paradigma Patricio Amigo

Paradigma

 

 

El jueves, fui a la cárcel de Máxima Seguridad a sufrir un rato, visitando al Tte.Cnel. ÁLVARO CORBALÁN, suerte de histórico paradigma en las Fuerzas de Seguridad del Gobierno Militar. El Comandante que enfrentó a la justicia: absolviendo a sus subalternos y asumiendo la responsabilidad de todas las acciones ordenadas por el Alto Mando. 

Sufrí un buen rato la hediondez de ese escenario lleno de rejas de fierro, tenebroso, perverso incluso. Porque está diseñado y construido para la venganza contra quienes han delinquido. En el caso del Tte.Cnel. ÁLVARO CORBALÁN se trata de la venganza política de quienes no pudieron instalar en Chile una tiranía comunista y que hoy, recuperado el poder, nuevamente intentan someternos al inepto estatismo populista.

Gendarmería, que no tiene cupo para más problemas, está intentando aniquilar a este soldado, por orden del partido comunista que, aferrado a la consigna de “sin perdón ni olvido”, ejerce su influencia en el gobierno.

El Tte. Cnel. ÁLVARO CORBALÁN está sometido a un odioso aislamiento en una celda del 4 piso del edificio, en el que los otros 3 pisos están ocupados por peligroso y desquiciados asaltantes que, varias veces, han intentado atacarlo. Está quedando ciego por falta de atención médica y con el régimen alimenticio de la cárcel le han agravado su diabetes. 

Qué vergüenza para el alto mando del Ejército!!!

Compartir