Recientes

PARTIDO SOCIALISTA Y COMUNISTA LA ANTI PATRIA EN ACCIÓN Actualidad

PARTIDO SOCIALISTA Y COMUNISTA LA ANTI PATRIA EN ACCIÓN

Durante el pasado mes de Marzo, ambos partidos integrantes de la coalición de gobierno han efectuado acciones contra su propio gobierno y  contra Chile y peor aún  nadie ha dicho nada, lo que nos parece de extrema gravedad:

En efecto, el Partido Socialista invitó a dar una charla a su sede partidaria, al desaforado  ex Juez Español Baltazar Garzón, que luego de ser expulsado del Poder Judicial de su país, asumió la defensa de Bolivia en la demanda por salida al mar ante la Haya, vale designar  es un litigante contra nuestro país . En su charla y entrevista volvió , ante sus sorprendidos anfitriones a respaldar la demanda Marítima Boliviana ( por algo Bolivia es su cliente..) Esta  desagradable visita fue rechazada por todos los sectores políticos incluyendo miembros del propio partido  que lo invitó, así el Diputado Socialista Osvaldo Andrade señaló “ La visita de Garzón  NO es oportuna en medio de la entrega de la Réplica Boliviana en la Haya.”.

El fanatismo y la odiosidad hace perder en norte y la prudencia  a los convocantes.

A su vez el Partido Comunista  ha asumido oficialmente la defensa judicial de un grupo de Bolivianos, entre ellos dos militares, que andaban asaltando camiones  Chilenos en la zona fronteriza de ambos países, sorprendidos in fraganti  por Carabineros fueron llevados a tribunales nacionales, que ante la gravedad del delito cometido los dejó en prisión. El Diputado Comunista Hugo Gutiérrez los apoyó de inmediato y asumió la defensa el abogado comunista Vila, ex Gobernador  de la Concertación de El Tamarugal. Es decir total apoyo  a enemigos de Chile. No es primera vez, antes otros Bolivianos que andaban en semejantes pasos, los recibió Gutiérrez en su casa. Repudiable  y no hemos escuchado a nadie protestar por este gesto innoble. Sin embargo esto tiene una explicación ideológica : el Marxismo es esencialmente Internacionalista , está en su ADN, y eso es lo que están practicando, es decir están haciendo su trabajo ante sujetos un  país y su gobierno,  de Evo, que consideran de los suyos.

En lo que respecta a  los Chilenos bien nacidos y con el corazón bien puesto: Repudiable.

.

 

 

 

 

Claudio Vila, Abogado, militante Pc, defensa Bolivianos.

 

 

 

Hugo Gutiérrez, Diputado Pc, Recibiendo en su Casa a Bolivianos Imputados.

 

 

Teillier  preside la Comisión de Defensa de la Cámara de Diputados:

Esta segunda semana de abril  después de numerosas críticas el Diputado del Partido Comunista por 8 votos contra 5  con el apoyo de la Nueva Mayoría  alcanzó la Presidencia de esa  sensible  para la Seguridad Nacional  Comisión. Su curriculum para tal efecto es de miedo : como encargado militar del  Partido Comunista fue el nexo con el Frente Manuel Rodríguez, ajustició como dicen ellos ( lo cual es muy grave porque significa hacer justicia ) a numerosos miembros de d las FFAA y de Carabineros, nunca pagó por ello, es más en un diario de izquierda reconoció con orgullo  que fue el autor intelectual  del ataque a la comitiva  del General Pinochet en Cajón del Maipo , con un resultado de 5 escoltas muertos y 12 heridos de gravedad  algunos con secuelas de por vida, presentada una querella criminal en su contra esta fue convenientemente desechada por la Corte de Apelaciones de San Miguel, invocando la Prescripción del delito denunciado, figura que la misma Corte NO aplica a las FFAA condenándolos después de 40 años por “Secuestro permanente “, también el Honorable ha ofrecido mar a Bolivia, se vanagloria de sus amistades con los Hermanos Castro de Cuba y con Hugo Chávez y su sucesor Maduro  aduciendo que Venezuela NO es una dictadura. Como internacionalista que es, tuvo estrechos vínculos con sus camaradas Colombianos de las FARC  y el PC bajo su dirección envió sentidas  condolencias  ante la muerte del tirano comunista Kim Il Yong, padre del actual peligroso payaso, cuya dinastía gobierna dicho país desde 1953  hasta la fecha. . Su partido tiene la Comisión Funa, encargada de agredir y denostar a miembros de las FFAA, sin que ninguno de sus integrantes haya sido alguna vez condenado. Toda su vida ha sido enemigo declarado de las FFAA. Es entonces preocupante que un personaje  de estas características , a través de este cargo tenga acceso a materias confidenciales y clasificadas de las FFAA y de Orden, que después pueda compartir con los suyos. Con este nombramiento creemos se pone en serio riesgo  la Seguridad Nacional. Mal señores Diputados ¡ustedes están para defender los intereses de Chile y no hacer primar rotativas de partidos en la Comisiones ,llegando así  a la presidencia un sujeto realmente peligroso para el interés nacional.

    

  Diputado Guillermo Teillier (Pc)

 

Marcelo Elissalde Martel. Abogado. Observador de DDHH(Marzo 2017)

Compartir