PLAN AHORA vuelve a creer con JA Kast Actualidad

PLAN AHORA vuelve a creer con JA Kast

PLAN AHORA VUELVE A CREER

 

Estimados amigos,

 

El PLAN AHORA, es la organización de los Soldados, Marinos, Aviadores, Carabineros y Detectives en situación de retiro que nació para luchar contra la prevaricación sufrida por los camaradas que salvaron a Chile de las garras del marxismo, que aglutinó importantísimas proporciones de la Familia Militar en retiro y de los adherentes al Gobierno Militar, y que accionó activamente en dos procesos electorales (2013 y 2014) restando un millón de votos a los partidos de la derecha.

Para estas elecciones presidenciales, el Plan Ahora solicita a todos los uniformados en retiro que voten por José Antonio Kast, y por los candidatos a Senador, Diputado y CORE, que éste señale.

José Antonio Kast es un hombre de palabra y de principios, quien sin que nadie se lo haya pedido, ha ofrecido públicamente, y lo ha repetido en todas sus declaraciones una solución al problema político-judicial que sufren los uniformados en retiro.

Él es el único que varias veces ha visitado a los Militares Presos Políticos, que ha compartido con ellos, que conoce a fondo sus penosas realidades y por todo lo que ellos han tenido que pasar junto a sus familias.

Lo que hoy se pide, es que apoyen a este hombre que se eleva como la única esperanza para muchos que sufren por causa del odio y la venganza, y que es la única alternativa a Piñera (quien faltó a los compromisos con los uniformados en su primer gobierno) y por supuesto, a la izquierda.

Con nuestro apoyo, estimamos que Kast realmente pasara a la segunda vuelta y terminara definitivamente la persecución a los militares en situación de retiro y el falseamiento de la historia.

 

Atentamente

 

DIRECTIVA NACIONAL DEL PLAN AHORA

Compartir