Por qué voto Kast Patricio Amigo

Por qué voto Kast

Por Patricio Amigo

Por qué voto Kast

 
 
Adquirí conciencia de que escapamos de una Guerra Civil, la que pudo derivar a Dictadura Comunista. Esto, gracias a la dura cirugía, que pudo realizar el Gobierno Militar (con gran profesionalismo) tú, tu familia y la mía vivimos bastante bien. Y me duele que quienes arriesgaron sus vidas para derrotar al ejército de guerrilleros internacionales, dirigido por el general cubano Patricio de la Guardia, con arsenales aportados por la URSS; ESTÉN PROCESADOS CON FICCIÓN Y ENCARCELADOS POR JUECES PREVARICADORES.
 

Trabajo por el triunfo de JAK porque él también reconoce el significado histórico del Gobierno Militar.

JAK no está CONTAMINADO con los vicios de la politiquería y se destaca por su real defensa de la libertad individual para producir, invertir, educar, disfrutar; respetar y tener coraje para terminar con la delincuencia y el terrorismo. Restablecerá el ESTADO DE DERECHO, transformado en una trinchera prevaricadora de jueces politizados. No usa ese mañoso lenguaje "políticamente correcto" y asegura el imperio de la VERDAD. 

JAK restablecerá los principios de quienes deben enfrentar realmente a quienes asumieron el poder que les entregó el Gobierno Militar en virtud del plebiscito.
 
Por eso voto Kast.

Compartir