Por si todavía tienen dudas Eric Villena

Por si todavía tienen dudas

Por Eric Villena

Estimados lectores, hay informaciones que ni siquiera el eficiente manejo comunicacional de la izquierda, pueden evitar que trasciendan a lo que se suma la desastrosa realidad económica que ya se puede percibir claramente en todos los hogares.

Por ello, en el artículo de este mes de Noviembre, me limitaré a transcribirles información irrefutable de prestigiosos medios de prensa extranjeros y personajes públicos de acreditada seriedad, incluso pertenecientes al propio conglomerado del actual gobierno.

 

Financial Times

 

El “Financial Times” de Inglaterra declaró que, “a siete meses del gobierno de Bachelet, Chile ahora representa “la nueva mediocridad”. El bajo crecimiento de 2% que espera chile este año se debe en buena parte a la agenda de la mediocridad y las expectativas que está creando”. Se señala que la economía de nuestro país, luego de registrar crecimientos en torno al 5%, este tercer trimestre registró un PIB de 1,5%. “Es así como ha disminuido la popularidad de la presidenta Michelle Bachelet en las encuestas”.

 

The Wall Street Journal

 

Este influyente diario norteamericano acaba de afirmar que “el milagro de Chile va en reversa”. 

El artículo llamado “El ‘milagro’ de Chile va en reversa” fue escrito por la periodista Mary Anastasia O’Grady, y comienza señalando que “es una tontería sugerir que una sociedad libre puede garantizar la igualdad de oportunidades o resultados económicos igualitarios.

En esta nueva columna de opinión, ahora publicada en el Wall Street Journal, se vuelve a criticar el proceso de reformas impulsadas en Chile por la Presidenta Michelle Bachelet.

 

Ex Presidente de España, José María Aznar.

 

El ex presidente español en visita reciente a nuestro país afirmó: “Chile sigue creciendo como un valor seguro, pero antes no había dudas, y ahora sí las hay”.

 

Eduardo Aninat, Ex Ministro de Hacienda.

 

El ex Ministro de Hacienda de la Concertación, Eduardo Aninat, en entrevista con CNN Chile del día 17 de Octubre de 2014, nos dijo:

“Fui un enorme partidario de la presidenta Bachelet en el primer gobierno, pero en éste, soy crítico”.

 

Estadísticas de la CEPAL

 

La CEPAL ha señalado que Perú crecería 4,8% este año, más del doble que la expansión que tendría Chile.

 

Caída en la Inversión Extranjera

 

La inversión extranjera directa en el país, cayó el 16% entre Enero y Agosto de 2014.

 

Mientras tanto, el gobierno intenta educar a nuestros niños con folletos que promueven y aceptan la homosexualidad: “Nicolás tiene dos papás”, Es probable que próximamente por reclamos de discriminación de las lesbianas, aparezca para enseñanza de Nicolás que “tiene dos mamás”.

¡La historia se repite…, al parecer estamos viviendo Noviembre de 1972!

Compartir