Recientes

Se ha infringido la Constitución ... Despierta Chile

Se ha infringido la Constitución ...

Asofar

"Chile merece saber la verdad sobre nuestros presos políticos militares", se titula la inserción de prensa que el diario La Tercera publica en su edición de hoy 8 de septiembre de 2015, página 27.
 
La Asociación de Oficiales de la Armada en Retiro (Asofarag); el Círculo de Coroneles de la Fuerza Aérea (r) y la Cruzada por la Reconcialiación Nacional Mesa 11 de septiembre, firman dicha inserción, destinada a que la comunidad nacional entienda la situación en la cual se encuentran los soldados de la Patria, y la cual resumen en diez puntos.
 
1.- Trato injusto y desigual ante la ley en los procesos judiciales que afectan a las Fuerzas Armadas y de Orden.
 
2.- Sociedad chilena víctima del engaño causado por la excesiva propaganda marxista en todos los medios de comunicación, y las declaraciones de sus personeros.
 
3.- Se ha infringido la Constitución y la ley al condenar por delitos inexistentes al momento de los hechos.
 
4.- Se trasgrede el debido proceso cuando se siguen juicios a personas octogenarias, enfermas, por posibles hechos ocurridos hace 30 o 40 años atrás en que la prueba pierde certeza y validez.
 
5.- Los delitos por los cuales se procesa no existen o constituyen simples "ficciones jurídicas" como reconoció uno de sus jueces en un reciente programa de televisión; en donde cuyo punto de vista del "secuestro permanente" no encuentra sustento alguno en el tiempo.
 
6.- Los casos de lesa humanidad a que se refieren los jueces son aplicables solo a contar del año 2009 en adelante. No retroactivamente.
 
7.- Se desconoce el precepto de cosa juzgada.
 
8.- Se desconoce la prescripción.
 
9.- Se desconoce la Ley de Amnistía ... pero estos conceptos sin embargo, son perfectamente aplicados para terroristas de izquierda. Quién entiende esto ...??
 
10.- El odio desmesurado y la venganza marxista impiden claramente la reconciliación hacia los militares y policías procesados, quienes solo acudieron al clamor ciudadano para salvar nuestra patria del caos imperante, el desorden y el hambre impuesto por la Unidad Popular y sus satélites externos.
 
Por último vemos con tristeza como la mayoría que otrora vitoreaba a nuestros soldados salvadores, hoy contemplan cómodamente como un Poder del Estado los extermina a vista y paciencia de todo un pueblo que fue forjado desde su independencia, por sus Militares, Marinos, Aviadores y Carabineros de Chile.

Compartir