Ser europeo: nuestro orgullo, nuestro ser Material Historico

Ser europeo: nuestro orgullo, nuestro ser

elmanifiesto.com 19 de febrero de 2016

Bajo el titulo "Ni Lampedusa ni Bruselas: ser europeo", el Institut Iliade, fundado en París en 2013 para dar cumplimiento a los deseos de Dominique Venner en el momento de sacrificarse en la catedral de Notre-Dame, lanzaba el pasado mes de junio un video que es una abierta y firme defensa de nuestra identidad europea. Una identidad tan socavada por lo que representa el tinglado burocrático de Bruselas como por la submersión bajo el alud inmigratorio que encarna la isla italiana de Lampedusa.

Medio año después de dicho lanzamiento, este video alcanzaba, en su versión francesa, la extraordinaria cifra de dos millones de visualizaciones (2.141.130, muy exactamente en el momento de escribir estas líneas). A raíz de semejante éxito, el Institut Iliade ha emprendido un gran tarea de difusión de dicho video en las principales lenguas europeas. Además de la versión original en francés, está doblado en italiano, alemán, inglés, holandés, etc. Así como desde luego en español.

He aquí la versión en nuestra lengua que os pedimos a todos distribuirla y difundirla al máximo, tanto a amigos y conocidos como a través de las redes sociales.

 

Compartir