Recientes

Sin beneficio humanitario Actualidad

Sin beneficio humanitario

EUGENIO FIELDHOUSE QEPD

 

A las 19:00 horas de este viernes 02 de septiembre falleció en el Hospital de Carabineros el Prefecto de Investigaciones en retiro, Sr. Eugenio Fieldhouse Chávez, quien padecía de un cáncer estomacal ramificado, motivo por el cual sus familiares habían solicitado a la Presidenta de la República el indulto del Preso Político Militar por razones humanitarias. beneficio que le fue rechazado el pasado 16 de agosto, según decreto exento 1776 del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos firmado por la ministra Javiera Blanco por orden de la Presidenta Bachelet.

Eugenio Fieldhouse Chávez, de 73 años, estaba preso en Punta Peuco desde fines del 2015, condenado a diez años y un día de cárcel. condena que se habría elevado durante la ultima semana al haber sido notificado de una nueva sentencia en primera instancia que lo condenaba a 18 años de presidio.

Nuestro más sentido pésame para la familia de don Eugenio Fieldhouse, Preso Político Militar de Punta Peuco, quien se convierte en una víctima mas del odio y la venganza marxista en contra de los valientes soldados del 73.

Compartir