Recientes

Bachelet y Cierre Punta Peuco Despierta Chile

Bachelet y Cierre Punta Peuco

Cartas al Director http://shoutout.wix.com/

 

 

Cierre de Punta Peuco

 

Cuando Instituciones fundamentales del país muestran impúdicamente a los ciudadanos sus agrietados cimientos, tratando de ocultar un genocidio infantil,un canal de televisión encuentra que el cierre de Punta Peuco es, en estos tiempos, un tema de alta relevancia para el futuro de la Nación, por lo que merece ser consultado a la Presidente de la República y esta autoridad, en forma bastante ambigua, responde como queriendo dejar en el aire, tamaña preocupación nacional.

 

Para el personal en retiro de las FF.AA., de Orden y Seguridad Pública, esto no es nuevo pues, desgraciadamente, las noticias de errores, colusiones, leyes mal elaboradas, negociados de autoridades y dirigentes, negligencias inexcusables, abusos, delitos de prevaricación y otros, son pan de cada día y, al igual que don Evo Morales es habitual se busque también en Chile distraer la atención a como dé lugar, y Punta Peuco es perfecto para lograr dichos objetivos.

 

La Multigremial no va entrar en el juego y menos, cuando el actual gobierno ya es cosa del pasado aún cuando se reconoce que éste todavía tiene capacidad para maltratar a quienes no se pueden defender, situación que no preocupa en demasía, pues militares y policías fueron educados y entrenados para soportar daños.

 

Un Presidente trabaja el día a día y un Estadista forja la historia. El eliminar las arbitrariedas e ilegalidades que se cometen a diario contra el personal en retiro y dar corte definitivo a un problema que en su esencia es político y no judicial, es tarea de aquellos que ofrecen sus servicios para conducir en breve tiempo, los destinos del país.

 

¿Entre tantos servidores públicos que luchan por ejercer la presidencia, habrá algún Estadista que quiera forjar la historia?

 

 

Alejo RIQUELME Solís

Presidente

Multigremial Nacional del Personal en Retiro de las FF.AA., Carabineros, PDI y

Montepiadas.

 

Valparaíso, 07 de julio del 2017

Compartir