Comunicado de Prensa de Avanzada Nacional Despierta Chile

Comunicado de Prensa de Avanzada Nacional

Este 11 de julio, con una Asamblea General, retornó a la vida pública el Partido Avanzada Nacional.

Con sus gritos, escarapelas características y cuatro requisitos para ingresar a sus filas, más de un centenar de dirigentes, en su mayoría jóvenes menores de 30 años y antiguos cuadros, Y encabezados por su Presidente el abogado y profesor universitario Raúl Romero Goenaga, dieron a conocer la Directiva Nacional, Comisión Política y Tribunal Supremo, Presidentes en todas las regiones del país, Presidentes Comunales de la Región Metropolitana y Encargados Nacionales de la Juventud, Trabajadores, Femenino, Profesionales y Técnicos, Artístico-Cultural y Medio Ambiente.

Destacaron los discursos del Presidente de la Comisión Política, Simón Ballivian, historiador y periodista, de la Encargada Nacional de la Juventud Fernanda Follert Valdés, estudiante universitaria de tan solo 19 años de edad, y del conocido periodista Patricio Amigo. Así como la intervención del académico José Ramón Molina Fuenzalida, ex Secretario General y ex Vicepresidente del Partido y del Presidente de Avanzada Nacional, Raúl Romero Goenaga.

¡Por Chile, Siempre!

Avanzada Nacional, el Partido Nacionalista de Chile