Recientes

¡Se perdió la solemnidad y el respeto! Eric Villena

¡Se perdió la solemnidad y el respeto!

Eric Villena

Se perdió la solemnidad y el respeto!
 
 

Ya no hay moral, ya no hay respeto, el relativismo de la izquierda tiene todo inundado. ¿Escuchó a los diferentes humoristas en los Festivales de la Canción que se realizaron en el verano? 

 
Las obscenidades de "Don Cartes" finalmente recibieron la peor de la pifias ¡demasiada grosería! Lo que si tuvo buena acogida fueron los chistes que desenmascararon al gobierno y a los políticos y que tuvieron una acogida transversal.
 
¿Ha visto la teleserie "Pobre Gallo"? ¿ Cómo se festina a Carabineros de Chile y a la Iglesia Católica?
 
Actores mal disfrazados de Carabineros, realizan rutinas y libretos grotescos que desprestigian, son risibles y sobreactuados. Amoríos en la plaza del pueblo con un carabinero de uniforme besándose y paseándose de la mano con su polola, no creo que sea una escena que se condiga con la realidad de los uniformados. Lo hacen aparecer con un lenguaje exacerbado, como personas de poca cultura, un carabinero gangoso, un suboficial cahuinero, mal esposo y mal padre; la suboficial jefa del retén, con citas amorosas, de uniforme y en el vehículo de patrullaje. ¿Es así en Carabineros? ¿Puede un funcionario de uniforme requerir a todas las unidades para que llamen por celular invitando a participar en un concurso que beneficia económicamente al canal de TV para el cual trabaja?
 
La Armada Nacional fue muy prolija y evitó cualquier exceso en la teleserie anterior, "Papá a la deriva" y, Carabineros, en el caso en comento, debería hacer lo mismo.
 
¿Puede ser posible que el actor que caracteriza al sacerdote de la parroquia, se refiera a Dios como "el campeón"? ¡Cómo se ridiculiza a los feligreses en el confesionario! 
 
Su caracterización del sacerdote es espantosa, las prédicas y misas, horripilantes. Pero en Chile, nadie dice nada. La capacidad de asombro está absolutamente sobrepasada. El ministro del Interior, Jorge Burgos, encargado de la situación de terrorismo que existe en La Araucanía, no tiene idea ni lo invitan cuando la Presidente viaja a la zona y él lo acepta y sumisamente se mantiene en el cargo.
 
El proceso por las víctimas del tsunami, es el más largo de los juicios de la actual Reforma Procesal Penal, y, la principal responsable, la sra. Bachelet, que la vimos dando palos de ciego en esa madrugada, y que es la más responsable de lo ocurrido y que cobró más de cien víctimas, es la gran inocente en este juicio. ¡Esto es un mal chiste! Para ponerlo en el maco junto al caso Caval.
 
¡Cómo, nostálgicamente, recuerdo el Gobierno de las FF.AA y Carabineros, con un país en Paz, en Orden y Progreso! ¿Recuerdan cuando la Junta Militar, encabezada por el General Pinochet, ingresaba a la Sala de Plenarios del Diego Portales, con cuatro mil personas, solemnemente de pie y nuestro Himno Nacional sonando vibrante, como hace mucho no se escucha, ni siquiera en las Cadenas Nacionales, en que la Primera Mandataria pareciera se dirige a una Junta de Vecinos o a un Jardín Infantil?
 
¡Está perdida la solemnidad y el respeto!

Compartir